En ese podcast: «El Río», un cuento escrito y narrado por  Cristina Temprano. © De la historia y del podcast, Cristina Temprano. Puedes compartir este audio en tu ámbito privado, pero en ningún caso puede ser difundido con fines comerciales. No está permitida la utilización de fragmentos de este podcast para la creación de otros archivos sonoros ni escritos.
Licencia de Creative Commons El Río by Cristina Temprano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Reiniciando con mis textos, con mis cuentos.

Tras algunos meses en silencio, este rincón comparte de nuevo cuentos en formato audio, que puedes descargar y escuchar cuándo y dónde quieras.

Para reiniciar este camino quería narrar alguno de mis cuentos, pero ¿cuál? Siempre es más difícil elegir entre lo propio, o al menos a mí me pasa. Como no sabía por cuál decidirme, reuní mis cuentos favoritos, y fui a visitar al amigo que más letras mías ha leído. Le dije: ¿Te apetecerá leer unos cuentos? Como me contestó que sí, e hizo ademán de ponerse a la tarea en ese mismo momento, yo salí pitando (encantada estaba de que fuera a leerlos, ¡pero aquello no sucedería delante de mí, por supuesto!).

Cuando volví a verle pregunté: ¿Y?
Él respondió: Hay uno que me gusta por encima de todos.

Y no lo pensé más. Si «El Río» era su preferido, no había más vueltas que darle. Para eso están los amigos.